22/5/11

moDesto...

Yo también tengo, yo también estuve,
yo ya lo sabía, yo te lo enseñé.
A mi me cansa a mi también me pasa,
a mí me molesta, a mí no me engañó.

Yo a mí me gusto mucho
y es que yo [ yo mi-me / para mi ] tengo mucho mío yo.
Estoy siempre conmigo porque yo soy así,
el único yo mismo, yo solo con mi yo

Mi postura, mi personalidad, mi visión de mi.
Se me ocurre, que lo que me ocurre,
me ocurre a mí solo por ser yo.
Mis cosas, mi mundo, mis manías y yo.

Yo siempre digo, yo también lo hago,
yo era el de la boina, yo ya lo dejé [yo soy la hostia].

Si mi vida se complica miro mi bello interior.
Yo me lo guisé, yo me lo comí
y lo que me toca me lo voy a dar a mí.
Mi “me-mío” es de mi propiedad,
mi dinero y mi posición, tengo mucho mío yo.

Y me he enrollao conmigo mismo.
Yo con mi yo me apaño, yo a mi yo lo quiero,
yo a mi yo le canto, yo a mi yo lo mimo.
Yo con mi yo-yo.

Yo pienso en mí y mí en mi yo,
para mi quiero a mi yo [y el a mí] para mi,
mi yo a mi me da calor.
Lo que más me gustó fue como me ocurrió.
¿Quién me lo iba a decir que era yo?
Ni a mí mismo se me habría ocurrido
que yo de mi mismo me iba a enamorar.

Y yo no cambiaré, yo me quiero así,
me tengo en el bote y es que no se que me doy.
¿Será mi cara o serán mis ojos cuando me atraviesan con ese mirar de fuego?
No me extraña nada ser mi propio amor.
Cuando me beso pierdo la razón.
 
 
 LETRA - GATILLAZO  

No hay comentarios:

Publicar un comentario